image94
Future Experts

Diseñamos Futuros

Una de las preocupaciones más significativas de los ejecutivos de empresas y lideres de organizaciones de todo el mundo es: ¿Cómo será el futuro de mi organización en 3-5 años. 


En FU2RX ayudamos a los lideres de organizaciones a diseñar su futuro deseado y a trazar caminos para hacerlos realidad. Transformación Digit

El recorrido al futuro deseado.

Moonshots & MTPs

image95

Decidir resolver grandes problemas trae un propósito y un significado al trabajo: nos da una razón convincente para levantarnos de la cama por la mañana y enfrentar otro día. A P. Diamandis dice: "Encuentra algo por lo que morirías y vive por ello".

Mapeo de Capacidades Actuales: AS IS

image96

En esta etapa se diagnostica el negocio. Business Modeling, análisis de capacidades actuales. FODA. Y determinación de las preguntas centrales de la organización. 

Mapeo de Capacidades Futuras: TO BE

image97

Una vez que sabemos dónde se encuentra la organización necesitamos determinar hacia dónde debe dirigirse y que capacidades se necesitan para ello. 

Gap de Capacidades

image98

Analizando donde se encuentra la organización y donde quiere llegar, se determina la distancia estratégica a recorrer. Estrategia, gente, procesos y tecnología debe ser desplegada para hacer el futuro realidad.

Ruta Estrategica

image99

El liderazgo de la organización debe tener claro desde donde hacia donde y con construir un plan estratégico de transformación Digital que sea realizable, esto es, que se cuente con el financiamiento necesario para hacer el futuro realidad.

Plan de Transformación Digital

image100

El Plan de Transformación Digital es clave para alcanzar el futuro deseado. Muchas organizaciones crean planes de TD sin tener claro a donde se dirigen. Tener claro hacia donde ir es fundamental y debe ser mucho más que un ejercicio de futurología-